Babymoon en la isla de Gran Canaria

Babymoon en la isla de Gran Canaria

Lea en Inglés

El Archipiélago Canario está localizado en la zona atlántica de la Macaronesia. Se sitúa a unos 80 kilómetros del punto más cercano de la costa africana y a 1.250 de Cádiz (España Peninsular).

El Archipiélago canario consta de un total de siete islas. Ninguna se parece a la otra, y sin embargo, Gran Canaria destaca particularmente, agraciada con variadas zonas de vegetación y diversos tipos de paisaje. La isla de Gran Canaria está situada entre la isla de Fuerteventura al Este y la isla de Tenerife al Oeste.

Con temperaturas medias anuales que oscilan entre los 18 y 25 grados centígrados. Gran Canaria mantiene un clima primaveral durante todo el año. El milagro de este fenómeno se produce gracias a los vientos alisios, húmedos y frescos, provenientes del anticiclón de las Azores.

Esto reconoce a su capital, Las Palmas de Gran Canaria, la California de Europa, como una de las ciudades con mejor clima del mundo. Usted podrá cuidarse y relajarse a lo grande en la isla de Gran Canaria en cualquier época del año antes de que los biberones y los desvelos se conviertan en rutina.

Como consecuencia del peculiar relieve de la Isla, en Gran Canaria usted encontrará una gran variedad de microclimas y paisajes. Playas y dunas rematan la belleza de las costas, densos bosques de pinares envuelven las cimas de las montañas, imponentes palmerales bordean las profundas gargantas del Sur, y fértiles valles se abren paso en el Norte. La diversidad de su clima le ha valido el calificativo de "continente en miniatura".

advertisement




Return to Top of Page



› Gran Canaria (Español)